«El Príncipe» arrasa en su debut con casi 4,5 millones de espectadores

Como ya sabíamos, la serie policíaca «El Príncipe» venía pisando fuerte desde antes de su estreno. Prometía mucho y logró su objetivo. Consiguió arrasar en la noche de ayer, reuniendo a casi 4,5 millones de espectadores y un 21,9% de share, convirtiéndose así en lo más visto del prime time. 

La comisaría de «El Príncipe» abrió sus puertas ayer mostrándonos la corrupción policial y la violencia que se mueve por el barrio más peligroso de España, donde los traficantes tienen el control. En la ficción, con la infiltración del agente del CNI Javier Morey, intentarán reducir estos conflictos y resolver muchos de los casos que todavía están abiertos. Uno de ellos es la desaparición del hermano menor de Fátima, una profesora musulmana del barrio. Morey promete a la joven que le ayudará a encontrarlo. Mientras, el resto de agentes intentarán frenarle por todos los medios.

La relación entre el atractivo inspector y la profesora va más allá de lo profesional. Desde el primer momento hubo una conexión especial entre ellos y no dudamos que dará mucho juego a lo largo de la temporada. No nos olvidemos que los padres de la joven concertaron el comprometida con Khaled.

Imagen

En el otro extremo tenemos a Faruq, el mayor narcotraficante de la zona al que todos respetan. Es la autoridad del barrio, ni la policía ni nadie está por encima de el. Entre él y Fran, el misterioso inspector de la policía, existe un frente abierto sobre algo que ocurrió en el pasado y que aún no han resuelto. El próximo enfrentamiento lo veremos seguro, con el inspector jefe Morey, tras enterarse del acercamiento de éste hacia su hermana.

Imagen

Esto es lo más destacado del capítulo de ayer, que sin duda consiguió llegar al público desde el minuto uno. Incluso ya nos habían convencido de ello desde mucho antes de su estreno. ¿Creéis que conseguirá mantener este nivel de audiencia? ¿Seguirá enganchando al público a medida que vaya avanzando? Todo se verá.

Deja un comentario